Las 5 cosas que debe hacer si estrena un iPhone o un iPad


Lo mas importante es abrir una cuenta de Apple para empezar a bajar aplicaciones.
Abrir la caja de un dispositivo Apple es emocionante y dan ganas de cuidar las cajitas casi tanto como los mismos equipos. Una vez tenga su iPhone o iPad en la mano, siga estos 5 pasos basicos para empezar a disfrutar al máximo.
1. Conectese a internet. Lo primero que le va a pedir el sistema es conectarse a una red inalambrica de internet. Detecte la de su casa y conectese. Si no conoce la clave de acceso o esta en la casa de un amigo y quiere descubrirla. contactenos. 
Si no quiere conectarse en ese momento, no hay problema, puede hacerlo mas adelante en cualquier momento.
2. Abra una cuenta en Apple Store. Aunque no vaya a comprar aplicaciones y solo pretenda utilizar las gratuitas, es necesario tener una cuenta. Es gratis y rapido. Recuerde la contraseña pues debe digitarla cada vez que intente descargar una aplicacion, una cancion, una pelicula, un libro o una revista.
3. Configure su correo electronico: Puede añadir todas las cuentas que desee. Vaya al i­cono de Ajustes o Settings.
y Luego a Correo, calendarios y contactos. Ahi­ haga clic en añadir cuenta.
Identifique si su correo es Gmail, Yahoo o Hotmail, Outlook y digite sus datos.
4. Pase su musica desde el computador: En cualquier computador, PC o Mac, instale el programa Tambien es la tienda de Apple desde donde se pueden comprar canciones, albumes o peli­culas y reproducirlas en un computador, una tableta o un celular. Este programa es indispensable para transferir fotos, videos y audios de un computador a un dispositivo Mac como iPhone, iPod o iPad.
Debe conectar el iPhone o el iPad a ese computador y elegir la opcion sincronizar o Tambien es la tienda de Apple desde donde se pueden comprar canciones, albumes o peli­culas y reproducirlas en un computador, una tableta o un celular. Este programa es indispensable para transferir fotos, videos y audios de un computador a un dispositivo Mac como iPhone, iPod o iPad. "Itunes para copiar su musica. El proceso tardara varios minutos.
Cuando termine, podra ir al i­cono musica para reproducir sus canciones.
5. Descargue contenidos: Vaya a la tienda de Apple, Apple Store y llene de aplicaciones su nuevo dispositivo.
Puede guiarse por las recomendaciones o buscar por categori­as. Recuerde que si decide hacer compras, tendra que digitar los datos de su tarjeta de credito.
De entrada, Apple le recomendara bajar una serie basica de aplicaciones. Le recomendamos que instale iBooks para bajar libros, gratis y pagos y ePodcast para escuchar gratis miles de opciones de programas radiales y contenidos de audio y video.
Si quiere estar conectado con sus redes sociales, le recomendamos instalar las aplicaciones que le daran acceso directo y le facilitan la navegacion, ya que estan diseñadas especificamente para iPhone o iPad.
Busque en la tienda Facebook, Twitter, Linkedin y al usarlas como aplicacion, solo necesitara digitar su contraseña una vez.
El resto corre por su cuenta, entre mas aplicaciones que se ajusten a sus necesidades y gustos, mas provecho le sacara a su equipo.
Dele una mirada a las notas relacionadas de Tips para seguir usando su iPhone o iPad.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente