Servicio al cliente, tema de Congreso de Contact Centers

En el evento, que iniciará el 24 de abril, se entregará la tercera edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Centers y BPO.

La atracción que ejercen las redes sociales en los consumidores actuales es aliada estratégica de las empresas y marcas de productos que cada vez más buscan estrechar lazos con quienes hacen posible su razón de ser: sus clientes.
 
Por eso, a un mes del ‘Décimo Congreso Andino de Contact Centers & CRM’ y del ‘Tercer Foro Internacional de BPO Customer Engagement’, que se realizarán en Bogotá, la expectativa crece, principalmente, por la línea de talleres que serán parte activa del evento.
 
Uno de los que más llama la atención de los 1.500 participantes que se esperan de 15 países es el que desarrollarán en conjunto Juan Pablo Tricarico, de Argentina, y Juan Pablo Serrano, de Colombia, llamado Administración de Interacciones en el Contar Center - Redes Sociales, Comunidades y Multicanalidad.
 
Los dos son proactivos, apasionados y directivos de empresas líderes del sector, con una amplia experiencia como expositores internacionales. Tricarico es vicepresidente de Clienting Group, una firma experta en consultoría y Operaciones de CRM (customer relationship management, por sus siglas en inglés), que ayuda a las marcas a diseñar y a gestionar su relacionamiento con clientes y prospectos en Argentina.
 
Por otro lado, Juan Pablo Serrano es el gerente general de A3 BPO, una de las compañías nacionales más exitosas del sector, que realiza operaciones de outsourcing con coorganizaciones de telecomunicaciones, del sector financiero, salud y retail, entre otras. Además, alquila infraestructura para desarrollos de BPO.
 
Así será la charla
“Nosotros vamos a hablar de todo lo que tiene que ver con las redes sociales y las formas de interactuar entre las marcas y los consumidores. También tocaremos todo lo que tiene que ver con el entorno digital, la importancia de la social media, del marketing de las conversaciones y el por qué son importantes”, explicó Serrano.
 
Palabras que Tricarico complementa al decir que “las empresas les deben prestar atención a los consumidores y buscar el desarrollo de nuevos compradores. Son ellos y los prospectos los que eligen los medios de búsqueda de información y de contacto con las compañías.
 
“Hoy en Latinoamérica, un gran número de personas, tanto en su rol de consumidores como de funcionarios, recurren a las redes sociales y eligen múltiples vías de contacto para relacionarse con las marcas y entre sí; entonces, las compañías deben adaptarse y aprovechar esta situación,administrando los múltiples canales”, dice.

 Estos serán algunos de los aspectos que se desarrollarán en el taller, que le dará apertura al Congreso.
 
Un evento con muchos invitados especiales
El ‘Décimo Congreso Andino Contact Centers & CRM’ y el ‘Tercer Foro Internacional de BPO Customer Engagement’ se desarrollarán los días 24, 25 y 26 de abril, en Bogotá, en el Cubo de Colsubsidio (Cra. 30 con calle 53). Contarán con expositores y talleristas de talla mundial que hablarán de las tendencias del mercadeo digital, las nuevas cobranzas, la orientación personalizada y el futuro de relaciones entre clientes y marcas.
 
El acto lo abrirá el puertorriqueño Jesús Hoyos, con su charla 'Las 8 áreas del Customer Engagement’; al igual que el estadounidense Phill Grudzinky, experto en la industria del retail, el marketing directo y los servicios financieros. Y el jueves 25, el encuentro contará con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos; el ministro de comercio, industria y turismo, Sergio Díaz-Granados; el ministro de tecnologías de la información y las comunicaciones, Diego Molano; y la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, entre otros.
 
En el evento, Organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (Acdecc), patrocinado por las más importantes empresas del sector y con el apoyo de Proexport, también se entregará la tercera edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Centers y BPO.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente