Apple vendió 52 millones de iPhones en cuarto trimestre

Apple negó la versión de que había vendido un 50% menos de unidades de iPhone 5.

La compañía negoció el 93% más de unidades de la familia iPhone en comparación con igual periodo del 2011; desmienten bajas ventas.

Las noticias publicadas recientemente por el diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’ y el japonés ‘Nikkei’, que afirmaban que Apple había recortado los pedidos de pantallas de LCD y otros componentes del iPhone 5 hasta en un 50 por ciento para este trimestre, supuestamente "por la débil demanda del teléfono inteligente", fueron desestimadas este miércoles por la sociedad de Valores KGI.
Mediante una nota dirigida a los inversionistas de dicha sociedad se comunicó que las ventas de los dispositivos de Apple durante el último trimestre del 2012 estuvieron entre lo esperado, quizás un 3 por ciento por debajo de las expectativas, pero muy lejos del 50 por ciento que pronosticó ‘Nikkei’ para los primeros meses del 2013.
Expertos en tecnología afirmaron que tampoco consideran viable un bajón tan significativo en las ventas del teléfono inteligente de Apple.
Ming-Chi Kuo, analista de Valores KGI, afirmó que según cifras entregadas por los proveedores, Apple vendió 52 millones de modelos iPhone durante el cuarto trimestre del 2012, lo que representa un 93 por ciento más que el mismo periodo un año atrás.
Valores KGI estima que de los 52 millones de iPhones negociados, 35 millones corresponden al iPhone 5 (3,5 por ciento menos de lo previsto); 9,5 millones al iPhone 4, y 7,3 millones al modelo 4S.
La compañía de la manzana habría vendido durante el 2012 cerca de 140 millones de iPhones. El 23 de enero presentará sus resultados oficiales.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente