Beneficio neto de Google crece un 10,2% en 2012


Google se ha consolidado como una de las páginas de Internet más importantes del mundo.

La compañía californiana obtuvo un beneficio neto de 10.737 millones de dólares en 2012, un 10,2 por ciento más que el año anterior.

Google ingresó 50.175 millones de dólares durante los últimos 12 meses, un 32,3 por ciento más que en 2011, mientras que cerró el último trimestre del año con un beneficio de 2.886 millones de dólares e ingresos de 14.419 millones, un 6,69 y un 36,2 por ciento más en términos interanuales, respectivamente.

"Finalizamos 2012 con fortaleza en el último trimestre", comentó el consejero delegado de Google, Larry Page, en un comunicado en el que hizo hincapié en que su empresa rebasó los 50.000 millones de dólares de ingresos por primera vez.

"No es un mal logro en tan solo una década y media de existencia", manifestó Page que aseguró que "es un momento increíblemente emocionante para estar en Google".

Un 67 por ciento de los ingresos de la empresa entre octubre y diciembre se generaron a través de sus portales de internet, un 18 por ciento más que en último trimestre de 2011, mientras que Motorola, compañía de telefonía que adquirió en el año pasado, originó un 11 por ciento de los ingresos totales.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente