Grabe las llamadas que reciba en su celular inteligente

Con la descarga de una aplicación se pueden grabar las llamadas que se reciban.
 
Muchas veces, hemos deseado guardar el audio de una llamada especial, para volverla a escuchar en cualquier momento. Con una aplicación gratuita puede hacerlo y, además, tener registro en su computador.
Si descarga la aplicación ‘Record Call’ disponible en Play Store, de Android, tendrá la posibilidad de grabar de forma autómatica todas las llamadas que reciba, y no sólo eso, también podrá descargarlas en su computador para tener un archivo organizado.

Veamos paso a paso cómo descargarla y cómo funciona

1. Vaya al Play Store y en el buscador digite “Record Call”:


2. Luego de descargar la aplicación, ya podrá verla entre las opciones de ingreso de su equipo, con otras opciones de menú.


3. Lo primero que debe hacer es activar la función de grabar. En la parte superior debe deslizar el cuadro a la derecha, como se ve en la imagen:


4. Una vez haya activado la función de grabación las llamadas que reciba de ahí en adelante serán grabadas, y el formato de audio será en 3GP, un archivo de audio mucha veces difícil de reproducir en otos dispositivos, acaso el mayor problema de la aplicación:



Las ventajas:

1. Se puede escuchar los audios en cualquier momento en su propio celular.
2. El archivo que se guarda se ubica con el nombre del remitente de la llamada.
3. Puede descargar el audio en su computador mediante cable USB o Bluetooh.
4. No importa el operador desde el cual lo llamen.
5. Graba igual si lo llaman o si es usted el que emite la llamada.

Las fallas:

1. El audio muchas veces no es claro.
2. La voz de la persona que lo llama suena bastante bajo. (Así que, debe solicitar que le hablen fuerte).
3. Dependiendo el equipo el formato del audio puede cambiar, y necesitará un convertidor para escucharlo en otros dispositivos.

En conclusión:

Desde lo práctico la aplicación funciona para llevar registro en auidio de las llamadas que se reciben, pero su calidad no es la ideal y la reproducción en otros dispositivos requiere de un proceso de conversión.

La descarga de la aplicación es gratuita y puede reconocerla con este logo:


Si quiere descargar esta aplicación siga este enlace.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente