Centros comerciales virtuales

Centros comerciales virtuales,

la nueva opción de las marcas para vender online               
 
Con dos nuevos centros comerciales en línea, el sector del retail del país está tomando cada vez más fuerza en la red. Centro Comercial Virtual, una aplicación de Facebook, y TicTacSales.com, una página web, ofrecen productos de reconocidas marcas y promociones para los consumidores colombianos. Marcas que le apuestan a los centros comerciales en líneaLa aplicación de la red social es una de las más innovadoras del mercado. Con cerca de 8.700 ‘me gusta’ y más de 20 marcas disponibles, Centro Comercial Virtual pretende ofrecer una experiencia al consumidor online que sea cercana a la de una visita a un espacio físico. Como si fuera un juego de roles, el usuario puede recorrer los pasillos de este lugar, ver los locales de las diferentes marcas que allí están y entrar para escoger los productos que quiere comprar. Cuando decide el artículo que quiere llevar, da click y es enviado a un portal donde se puede hacer la compra en línea.“Hay muy buenas cosas sobre esto. Es como un centro comercial. Si eres una marca nueva y quieres ser conocida, ahí es donde debes estar, junto con otras de mayor renombre. Y si eres una marca antigua, estar con las nuevas te da un aire fresco. Pienso que son buenas ideas porque le sirven a la marca, le dan acceso a los consumidores para mirar productos que pueden ser difíciles de encontrar”, dijo Joshua Williams, profesor del Fashion Institute of Tecnology (FIT), de Nueva York, y experto en la tendencia de e-tail. La aplicación de Facebook cuenta con tiendas como Totto, Casio, Sterling Joyeros, Carolina Herrera, Swarovsky y Nine West, entre otras. Incluso se puede encontrar un casino y una plazoleta de comidas en el tercer piso. El otro centro comercial virtual, que inició sus operaciones el pasado jueves, es el hijo de un portal que nació en Francia: TicTacSales.com. Para traerlo al país se hizo una inversión cercana a $900 millones, y en él hay marcas como Fuera de Serie, Bose, Lili-Pink, Circulo de Lectores, entre otras. Aunque no tiene el desarrollo de una aplicación para Facebook, en el portal web se pueden encontrar promociones por temporadas, y gracias a un convenio firmado con Deprisa logran un cubrimiento de gran parte del territorio colombiano.“Este es un canal de ventas alternativo para las marcas. Además a la gente se les dan facilidades de pago como el convenio con Pagosonline.com, a través de puntos Baloto o por medio de consignación en entidades bancarias”, señaló Daiana López, gerente general de TicTacSales.com. Brasil, potencia regional de e-commerce Según un estudio de la Cámara de Comercio Electrónico y la firma e-bit, el monto de las compras online en ese país crecieron 20% el año pasado, con un monto total de US$11.500 millones. Además se reveló que en el mismo año el gigante suramericano tuvo 10,3 millones de nuevos compradores a través de la red. Según el estudio, los sectores que más atrajeron compradores fueron el de tecnología, moda, salud, belleza y productos del hogar. Este país ocupa el primer lugar en la región con el 59,1% del dinero, seguido por México con 14,2%, Argentina con 6,2% y Chile con 3,5%.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente