Llegó al país el sitio web para viajar con más estilo: Airbnb




Muestra los mejores lugares para vivir como un local en distintas ciudades.
Ya es posible ofrecer alojamientos en el país a través de Airbnb, una plataforma web que permite encontrar un lugar en donde quedarse en 192 países alrededor del mundo.
Se trata de un mercado comunitario confiable en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo. Lo hacen por medio de Internet o desde la aplicación móvil, disponible en distintas plataformas.
Cuenta con servicio de atención al usuario a nivel mundial y una creciente comunidad de usuarios y se ha convertido en una confiable manera de ganar dinero ofreciendo un lugar de alojamiento disponible a millones de personas.
Teniendo en cuenta que poco a poco Colombia se convierte en un destino turístico apetecido, Airbnb brinda la posibilidad de ofrecer propiedades a un mercado potencial de millones de personas.
“Cada vez más usuarios nacionales e internacionales podrán disfrutar durante las vacaciones de mitad de año o cualquier puente festivo del verano eterno y los festivales de la Costa colombiana o la Feria de las Flores de Medellín, entre otros”, aseguran los representantes del servicio web.
En cuanto a quienes buscan emprender un viaje, la forma como presenta sus anuncios pretende que el usuario tenga la mayor información posible, con el fin de evitar sorpresas negativas.
Así, el usuario podrá analizar la oferta disponible viendo fotos de la propiedad, el perfil del anfitrión, conexiones sociales existentes y, lo más importante, la valoración de otras personas que ya han disfrutado del lugar. Una experiencia más social.
Casas de árbol, iglúes, carpas, casas rodantes, barcos, aviones, o castillos, son algunas de las particularidades que puede encontrar disponibles para alquilar en Airbnb.
Actualmente, en Colombia se pueden encontrar fincas de recreo, apartamentos frente a la playa o propiedades en distintas zonas del país para alquilar.
Desde su creación, Airbnb se ha caracterizado por ser una plataforma de gran utilidad para descubrir espacios únicos y con personalidad. Además brinda la posibilidad de acceder a la cultura de sus lugares de destino, pues ofrece datos claves sobre sitios muy especiales, conocidos por los locales pero que escapan de mayoría de las guías turísticas.
Cómo empezar a viajar
Ingrese a www.airbnb.com/. Allí seleccione la ciudad y el país al cual se dirige, la fecha de llegada y salida, y el número de personas que se hospedarán. A partir de esta información la plataforma le mostrará la oferta de alojamientos para alquilar, sobre los que podrá escoger entre habitaciones, casas, apartamentos o cualquier otro tipo entre más de 20 opciones.
También podrá filtrar por rango de precio según su presupuesto, barrio o vecindario, y los servicios que desea que tenga esta propiedad: Internet, cocina, televisor, lavadora, piscina, jacuzzi, chimenea o gimnasio son algunas de las variables que puede tener en cuenta para su búsqueda.
Lo siguiente es simplemente elegir las propiedades de su gusto, para lo que podrá tener en cuenta las opiniones y recomendaciones de otros usuarios que ya han tenido la oportunidad de alojarse ahí.
Una vez encuentre su alojamiento preferido, contacte al anfitrión y pague con su medio de pago preferido. Recuerde que la búsqueda también podrá hacerla desde su teléfono inteligente, descargando la aplicación gratuita.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente