Descuentos en iTunes por Independencia de Colombia

iTunes

Los usuarios de iTunes en Colombia pueden descargar 'apps' gratuitas y contenidos con descuentos.
Apple lanzó un sitio con libros, música, películas y 'apps', gratuitas y de pago.
Apple, como parte de su estrategia comercial y con el objetivo de celebrar la Independencia de Colombia lanzó un sitio especial en iTunes, la tienda de contenidos multimedia en línea de esta compañía.
La página, que tiene un cabezote con los colores de la bandera colombiana y el título ‘¡Viva Colombia!’, ofrece álbumes de artistas y agrupaciones reconocidas del país, con precios especiales para que se ahorre unos dólares a la hora de descargarlos.
También ofrece títulos literarios que han alcanzado ventas exitosas en iTunes, Noticia de un secuestro, Delirio, Hot Sur, Novelas del poder y la infamia, La Puta Babilonia, entre otros.
Entre los álbumes musicales para descargar se encuentran La novena batalla, de Silvestre Dangond; Corazón Profundo, de Carlos Vives; Ilusión, de Fonseca, Eso es lo que hay, De ChocQuibTown, y cerca de 25 trabajos musicales que fueron seleccionados por ser los más vendidos en iTunes, los precios de estos oscilan entre 6 y 8 dólares.
Como reconocimiento al talento colombiano en el desarrollo de aplicaciones para iPhone, iPod y iPad la compañía realizó una selección de algunas de mejores aplicaciones colombianas gratuitas, que los usuarios podrán descargar en su equipos con un simple toque en la pantalla.
Para acceder a estos contenidos debe descarga previamente iTunes en su computador e ingresar a través del siguiente link, desde cualquier explorador, no importa que sea una versión para móviles.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente