Ya son 100 millones de usuarios en Batanga Media

Juan Carlos Samper, Co-President, Latin America de Batanga . Juan Carlos Samper, Co-President, Latin America de Batanga.

Juan Carlos Samper, Co-President, Latin America de Batanga.

Batanga Media ha venido cambiando algunos parámetros hasta ahora bien arraigados en el modelo de negocio de publicidad digital, ofreciéndoles a sus clientes soluciones digitales diferenciadas.

Por la red de Batanga Media, el grupo de medios digitales independiente más grande de América Latina, pasa el 100% del tráfico de los cibernautas colombianos, ya que según cifras de febrero de Comscore, Batanga tiene un alcance del 93,5%, MSN del 53,4% y Skype el 9,1%.


Juan Carlos Samper, Co-President, Latin America de Batanga señala, “En I-Network, ahora Batanga Media, estamos orgullosos de convertirnos en la compañía de medios digitales más importante del mercado hispano. Gracias a esta unión podemos tener cerca del 100% de los usuarios de internet de nuestra región pasando por nuestras plataformas”.

La alianza entre I-Network, compañía que nace en mayo del 2.000 como parte del grupo español I NETWORK CORPORATION, y Batanga Media, aumentará exponencialmente la audiencia de la empresa y socios estratégicos en los EE.UU., México y América Latina, y brindará a los clientes actuales y potenciales un interesante portafolio de productos, generando un valor agregado para las marcas que buscan llegar a los consumidores hispanos en línea.

Con sede en Miami, las oficinas regionales están ubicadas en Ciudad de México, Bogotá y Buenos Aires, y con oficinas de ventas en 19 ciudades de todo el mundo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente