Como encontrar su iPhone si se le pierde o se lo roban?


Puede ubicar donde este¡ exactamente el celular con los servicios de iCloud.


Si el iPhone o el iPad se le perdio en la casa, puede hacer que pite asi­ este en modo silencioso. Si definitivamente se lo robaron, puede bloquearlo y borrar la informacion. Le explicamos como.



Si no se le ha perdido, es bueno que lo configure para que en el momento de la búsqueda, funcione el sistema. Es muy sencillo:

1. Lo primero que debe hacer es crear una cuenta en "iCloud". Puede hacerlo desde su celular o desde cualquier computador con internet.

2. Es importante que su iPhone o su iPad estén actualizados con una versión de sistema operativo superior a 5.0. y sirve para todos los modelos de iPad y los iPhone 3GS, 4, 4S y 5.

(Para saber cómo actualizarlo y qué sistema tiene, siga este enlace):

PASO A PASO


Ahora sí, si su celular no aparece, siga estos pasos:

1. Vaya a www.icloud.com desde cualquier equipo con internet e ingrese con su nombre de usuario y contraseña:




2. Elija la opción "Buscar mi iPhone"



3. De inmediato aparecerá en la pantalla, un mapa que le mostrará en qué lugar exactamente está su equipo:




4. Si lo que quiere es que su celular emita un sonido para saber en qué parte de la casa lo dejó o si lo que quiere es encontrar otro equipo que tenga registrado, como un iPad por ejemplo, vaya la esquina superior izquierda del mapa y oprima la opción "Dispositivos". Elija allí el equipo que quiera encontrar:




5. Enseguida aparecerá en la esquina derecha de la pantalla, un cuadro con 3 opciones:



1. Emitir sonido:
si la selecciona, su celular pitará de inmediato, así lo tenga en silencio. Dejará de sonar cuando lo encuentre y lo desbloquee.


2. Modo pérdida: si cree que lo dejó en algún lugar por descuido y que se lo pueden regresar, con esta opción bloqueará de inmediato el teléfono para que nadie pueda entrar ni hacer llamadas ni navegar en internet. Tendrá que elegir una clave para desbloquearlo si lo encuentra y un número de contacto para que lo llamen si alguien lo encuentra.

De inmediato en la pantalla del celular aparecerá un mensaje que dice "Este celular se perdió, si lo encuentra por favor comuníquese con este número" y aparece el número de contacto que usted digitó.

Cuando lo encuentre, simplemente digite la clave que eligió para desbloquearlo y listo. No perderá ninguna información.



3. Borrar iPhone: si definitivamente se lo robaron y no hay modo de encontrarlo, con esta opción se borrará toda la información del teléfono: agenda de contactos, fotos, aplicaciones y se cerrarán todos sus correos y redes sociales para que nadie pueda acceder.

Por esta razón es importante que su información esté salvada en iCloud para que si llega a perder su celular, pueda recuperar sus datos fácilmente.


La aplicación


Puede acceder también directamente desde la aplicación gratuita "Buscar mi iPhone" quela puede instalar en su iPhone o su iPad. Si quiere descargarla, siga este link.

Reconozca la aplicación con este ícono:

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente