Blackberry se quedará el fin de semana sin la joya de su corona

 

 
La firma canadiense anunció que su servicio de mensajería estará disponible desde este sábado 21 de septiembre para los usuarios de Android y al día siguiente lo estará para los usuarios de iphone.
“BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar y personalizar, y ofrece un nivel de inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles” manifestó Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo para BBM de BlackBerry
Bocking agregó que con más de un billón de smartphones BlackBerry, iOS y Android en el mercado y ninguna plataforma dominante de mensajería instantánea móvil, este es el mejor momento para presentar BBM a los clientes de Android y de iPhone”.
Cabe mencionar que el Chat para iPhone requerirá iOS 6 en adelante, mientras en Android deberán tener la versión 4 en adelante en sus equipos.
En esta medida, Blackberry se quedo sin la joya de su corona; su servicio emblemático y exclusivo dejará de serlo para sus 60 millones de usuarios, para expandir su sistema basado en el pin que permite intercambiar mensajes de texto, transferir imágenes y sonidos, además de establecer grupos de Chat de hasta 30 invitados.
Finalmente, La firma presentó ayer en Ontario, en un nuevo intento por salir de la crisis, su último smartphone Z30, que como novedad tendrá una pantalla de 5 pulgadas 100% táctil, y además saldrá al mercado con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.2.
El nuevo smartphone que entrará en Colombia en diciembre, llegará a competir con los mejores dispositivos de alta gama de las marcas como Samsung, con el Galaxy S4 y el reciente lanzamiento del iPhone 5S.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente