Bogotá realizará en octubre la feria Smart City Expo


Smart City Expo
El evento se realizará en Bogotá entre el 2 y el 4 de octubre.
Será organizado por Corferias y la Fira de Barcelona, encargada del Congreso Mundial de Móviles.
Bogotá será sede en octubre de la Smart City Expo 2013, un evento internacional que promueve el concepto de ciudades tecnológicas, anunciaron los organizadores de la reunión.
La cita, que se celebrará del 2 al 4 de octubre, convertirá a la capital colombiana en un escenario para debatir la oferta de nuevas tecnologías e iniciativas que funcionan en las ciudades que son modelo en la región, según la Fira Barcelona y Corferias.
La Fira Barcelona es la institución ferial de Barcelona y una de las más importantes de Europa. Cada año organiza numerosos salones y congresos donde se reúnen destacadas empresas de diferentes sectores económicos para exponer sus novedades, intercambiar experiencias, conocimientos y promover negocios. Dispone de 4 recintos de exposiciones que suman en total 405.000 metros cuadrados. Es la responsable de organizar cada año, durante el primer trimestre, el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, el evento más importante de este segmento.
Durante la Smart City Expo Bogotá 2013 se llevará a cabo el Congreso Internacional, que reunirá a más de 70 conferencistas de los cuales 30 llegarán de países como España, Alemania, Francia, Italia, EE.UU., Inglaterra y Canadá, entre otros, para desarrollar los ejes temáticos del evento: crecimiento urbano sostenible, tecnología y sociedad inteligente, Energía, cambio climático y movilidad sostenible.
Más de tres mil visitantes nacionales y latinoamericanos, tendrán la oportunidad de recorrer la Expo, reunida en el pabellón cuatro del recinto ferial de Corferias, conociendo de primera mano las propuestas de proveedores de servicios con las mejores soluciones tecnológicas para el desarrollo de megaproyectos innovadores que suplan las necesidades de las ciudades en el corto y mediano plazo generando calidad de vida de los ciudadanos.
La Expo es una muestra especializada que reúne representantes de entidades públicas del sector empresarial y expertos de talla mundial en políticas de desarrollo. Será la vitrina empresarial nacional e internacional, donde los expositores mostrarán las nuevas aplicaciones, tecnologías y modelos que promueven el desarrollo y la planificación. Se generarán nuevas oportunidades de negocio, relacionamiento empresarial y capacitación durante una jornada de contactos.
Además se mostrará el uso intensivo de las tecnologías y el desarrollo de las empresas más innovadoras con el objetivo de que las ciudades sean más sostenibles y eficaces. La Smart City Expo será una vitrina empresarial donde los expositores mostrarán las nuevas aplicaciones, tecnologías y modelos que promueven el desarrollo y la planificación, agregaron Fira Barcelona y Corferias.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente