¿Pagaría $30 millones por un TV de 100 pulgadas?

Si usted es de los que se gasta 100.000 pesos semanales para ir a cine con su familia, seguramente le interesará invertir 30 millones de pesos en el nuevo sistema Láser TV que le permite tener su propia sala de cine de 100 pulgadas en casa.

El sistema Hecto de LG, es un proyector que ubicado a 56 centímetros, genera una calidad de video de alta definición Full HD de 1.080p en una pantalla inmersiva de 100 pulgadas que recibe la imagen.
Como se ve en la foto, el tamaño del proyector y la distancia en la que debe estar ubicado, no afecta el entorno o la decoración de la casa ya que se ubica como un decodificador o un DVD.
El equipo incluye además un sistema de audio digital integrado de 10W en la unidad de proyección y una salida de audio óptico Dolby Digital, que ofrece la misma calidad de sonido de una sala de cine.
El láser tiene una vida útil de hasta 25.000 horas, es decir, si un usuario viera la TV todos los días 4.5 horas, no haría falta reemplazar dichas lámparas en 15 años.
Con esta tecnología, si usted hace ese gasto de 100.000 pesos a la semana en cine, en seis años recuperaría la inversión de los 30 millones de pesos que cuesta este sistema de cine en casa.
REALISMO EN VIVO


Con este sistema podrá ver desde la última película en tercera dimensión, hasta el Mundial de Fútbol 2014 o sus conciertos favoritos en tamaño gigante para sentir que está en ese mismo lugar.

Justamente los eventos en vivo como conciertos y campeonatos deportivos, son los que más llaman la atención a la hora de usar esta tecnología ya que gracias al tamaño y al sonido envolvente, crean una sensación de realismo que no es posible con un televisor promedio de 40 pulgadas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente