El festival de comedia de Twitter

Más de 50 comediantes contaron chistes en 140 caracteres y videos de seis segundos.

El festival de comedia de Twitter. Foto: Comedy Central.

 

El canal por cable Comedy Central y Twitter realizaron el primer festival de comedia de esta red social. fue a partir del 29 de abril y por cinco días, los comediantes tuitearon chistes y subieron videos de seis segundos por medio de la aplicación Vine con la etiqueta #ComedyFest. El evento conto con comediantes renombrados como Rob Reiner, Judd Apatow y Mel Brooks y se transmitio desde la ciudad de Los Ángeles, EE.UU.

El festival consistio en 16 eventos programados con más de 50 comediantes: “Una manera es la digital, en otros casos hubo comediantes o directores que usaron el hashtag #ComedyFest para escribirse tuits entre ellos y al público”, le dijo Walter Levitt, vicepresidente de mercadeo de Comedy Central, a ABC News, y agregó: “En otros casos habrá gente tuiteando “Vines” (videos de seis segundos)”.
Brooks, veterano de la comedia de 86 años, aún no tenia cuenta de Twitter, pero se unio a la red social para publicar el enlace de la transmisión.
¿Por qué Twitter?
Levitt afirma que la red de microblogging se ha convertido en un lugar para que los comediantes se congreguen a contar sus chistes: “Twitter se ha vuelto una plataforma increíble. Es un lugar natural en el que se puede tener una conversación sobre la comedia y hacer tuits graciosos”.
Este es el primer festival de este tipo realizado en Twitter, pero no es el primero en línea. En febrero de este año, el WiredArts Fest unió el teatro y el baile en internet con la transmisión de 24 interpretaciones.

Levitt admite que fue un experimento pero espera que se vuelva una tradición anual: “Este es el primero, esperamos hacerlo más grande en uno o dos años”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente