El volumen negociado en E-Trading creció 43,22% en el último año

 

 
Ha llegado el momento en el que no se puede negar que el E-Trading se ha convertido en una de las grandes herramientas para impulsar las inversiones locales en el mercado de valores. Algo que confirma la cifra de crecimiento que registró en septiembre la cual fue de 43,22% respecto al mismo mes en 2013.
En concreto, el mercado de acciones online llegó a realizar 12.458 operaciones por un total de $426.727 millones en el último mes lo que supone a su vez una cifra récord en el mercado. El mes anterior el E-Trading había transado $321.919 millones y en septiembre de 2012 la cifra fue de $297.944 millones.
También se confirma que la importancia de este mecanismo de inversión cada vez es mayor respecto al total del mercado, ya que al mirar la participación, en septiembre el E-Trading movió 5,94% del total del mercado que fue de $7,1 billones, mientras que a principio de año esa cifra se ubicaba en 3,25%.
Así, cada vez está más cerca de llegar al máximo histórico que fue de 6,73% en julio de 2012. Correval mantiene su liderato De acuerdo con el informe que publicó la Bolsa de Valores de Colombia, Correval Credicorp Capital, tiene el primer lugar con una participación de 58% respecto al total del mercado, seguido por Davivalores, que logró ubicarse segundo con 21% y Asesores en Valores que llegó a 9%.
En este sentido, como afirmó Federico Sorzano, gerente de E-Trading de Correval Credicorp Capital, “el buen desempeño de la firma obedece a que su portafolio le ofrece a los inversionistas la posibilidad de acceder a la compra y venta de un amplio rango de activos financieros en línea”.
En definitiva, parece confirmarse que el E-Trading está cada vez más cerca de recuperar el nivel de negociación anterior al descalabro de Interbolsa que era la empresa líder de este sector.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente