Galaxy Note 3 y reloj Gear de Samsung llegarán en octubre a Colombia

Galaxy Note 3 y reloj Gear de Samsung llegarán en octubre a Colombia
El equipo tiene una pantalla de 1, 63 pulgadas y un 'cerebro' de 800 MHz.

Hacia la tercera semana de ese mes estarían en el mercado los dispositivos de la empresa coreana.

Varias noticias se han confirmado durante la feria alemana IFA 2013, uno de los mayores evento de electrónica de consumo de Europa. Pese al intento de las marcas por guardar sus mejores secretos, durante los anuncios de los nuevos dispositivos se reconfirmaron varios rumores.
Uno de ellos es la llegada del nuevo teléfono Galaxy Note 3, la línea de 'smartphones' de Samsung enfocada en un mercado más corporativo y profesional. El equipo viene con un 'cerebro' de cuatro núcleos a 2,3 GHz de velocidad y una impresionante memoria RAM de 3 GB, que es el chip responsable del desempeño y multitarea del equipo. La pantalla es de 5,7 pulgadas y cuenta con su tradicional lápiz óptico S-Pen con infinidad de funciones especiales. 
La cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal de 2 Mp.
La compañía también lanzó un modelo nuevo de Galaxy Note en su versión de 10,1 pulgadas, que trae un 'cerebro' de ocho núcleos a 1,9 GHz de velocidad, aunque la versión que tiene conectivdad 4G LTE traerá un procesador de 2,3 GHz. Lo más impresionante del equipo es su pantalla con tecnología Super Clear LED de 2560 por 1600 píxeles.
Sin embargo el show se lo robó el Galaxy Gear, un nuevo reloj que trae una pantalla de casi 1,6 pulgadas, cámara de 1,9 megapíxeles y una amplia variedad de funciones para aprovechar las funcionalidades del móvil, la conectividad, las comunicaciones de voz y datos, el correo, redes sociales, etc.
En octubre
Se pudo establecer dos noticias alrededor de estos anuncios de la empresa coreana: el primero, es que tanto el Galaxy Note 3 como el reloj Galaxy Gear llegarán al país hacia la tercera semana de octubre. La segunda confirmación es que el Note 3 ya vendrá con el chip de acceso a redes 4G LTE, compatibles para todos los operadores del país.
Los precios y demás detalles de disponibilidad local serán revelados en próximos días por la empresa en Colombia.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente