La impactante aplicación que muestra los efectos del cigarrillo

       
El antes y después en la cara de un fumador.
El antes y después en la cara de un fumador.

De forma gráfica se pueden observar los cambios corporales de una persona fumadora.

La Sociedad del Cáncer de Finlandia lanzó una aplicación que permite apreciar las modificaciones corporales que sufre un individuo cuando consume cigarrillo.
 
‘Tobacco Body’, utilizando un cuerpo humano partido en dos, visualiza los cambios que experimenta el fumador. Desplazando el mouse se miran las partes del cuerpo en detalle.
 
La aplicación permite elegir entre un hombre y una mujer particularizando en afectaciones evidentes como cáncer de pulmón, estrés, acné, aumento de peso, problemas en genitales, estómago, boca y otros 17 efectos adversos.
 
Por ejemplo, en el caso del rostro, la página ofrece la siguiente advertencia “la piel obtiene  aspecto poco saludable debido a que el producto químico en los cigarrillos hace que las fibras elásticas de la piel encajen más fácilmente”.
 
Acá puede experimentar la aplicación: http://tobaccobody.fi/m_en.php

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente