Bill y Melinda Gates, los mayores filántropos de EE. UU.

Bill Gates

El matrimonio formado por Bill y Melinda Gates donó, a través de su Fundación, 1.900 millones de dólares para luchar contra la polio y la malaria, lo que los convierte en los mayores filántropos de EE. UU.

Los 1.900 millones de dólares (un 2,6 por ciento de su fortuna personal) de 2012 elevan el total que la pareja ha destinado a obras filantrópicas a lo largo de su vida hasta los 28.000 millones de dólares, una suma que ha tenido como principales destinatarios la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Fundación Medicines for Malaria Venture y el Fondo United Negro College.
Así, el segundo hombre más rico del mundo (sólo por detrás del mexicano Carlos Slim) es el estadounidense más generoso, seguido de Warren Buffett, a quien los 1.870 millones de dólares que donó en 2012 (3,2 por ciento de su fortuna personal) lo llevan a la segunda posición del listado.
Este célebre inversionista donó a lo largo de su vida 25.000 millones de dólares, muchos de los cuales no fueron directamente a los beneficiados, sino a fundaciones que después los repartieron, entre ellas la de su amigo Bill Gates. El tercero en la lista es el inversionista de origen húngaro George Soros, quien donó 763 millones de dólares (el 3,8 por ciento de su fortuna) en 2012 a programas gubernamentales e iniciativas por los derechos humanos, lo que alzó el total de donaciones a lo largo de su vida hasta los 10.000 millones de dólares.
Ya fuera del podio, cabe destacar entre los estadounidenses más generosos al fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg (519 millones de dólares en 2012); al alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg (370 millones) y al magnate de los casinos Sheldon Adelson, quien donó 144,8 millones de dólares en 2012.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente