Este es 'iDiot', el cortometraje que ridiculiza a fanáticos del iPhone

El video animado ridiculiza a quienes viven "pegados" al teléfono inteligente de Apple. Su duración es de cuatro minutos y es producido por la firma Big Lazy Robot. Los pequeños robots imitan las actitudes humanas y la actividad social virtual a través del celular. 
 
El cortometraje animado en 3D evidencia la manera de actuar de quienes tienen un iPhone y sus comportamientos sociales cuando están incluso, rodeados de otras personas.

En pocas horas y a través de redes sociales el cortometraje 'iDiots' se volvió una tendencia, porque refleja una de las críticas más constantes contra los dueños de un iPhone, el aislamiento de la actividad o contacto físico a cambio de las relaciones sociales, económicas y emocionales de los usuarios del hasta ahora, rey del mercado de los equipos móviles inteligentes.

Los pequeños robots simulan varias actitudes de los más hinchas y adeptos a la marca de la manzana. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente