Google y Facebook se alían en el mercado de publicidad

  

La compañía publicitaria en línea DoubleClick, filial del gigante de internet estadounidense Google, anunció el viernes que iba a cooperar pronto con otro peso pesado de internet, la red social Facebook.

Google y Facebook son más bien considerados competencia en el mercado de la publicidad en línea. El primero había sido hasta ahora excluido de la red publicitaria del segundo, FBX.
las razones de este nuevo giro no fueron precisadas en el corto mensaje en que Google anunció la noticia en su blog oficial. Payam Shodjai, responsable de productos de DoubleClick, promete una "nueva forma para nuestros clientes de tener éxito en cooperar con Facebook para participar en FBX". "Las asociaciones han sido siempre clave para el éxito de Google, puesto que una ola que se eleva supera a todos los barcos", comentó.
El anuncio se produce cuando Google superó por primera vez este viernes la barrera simbólica de los 1.000 dólares en el precio de sus acciones (+13,8%, a 1.011,41 dólares en el cierre de la bolsa). Facebook por su parte termina la semana con un nuevo récord histórico, a 54,22 dólares por acción (+3,85%).

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente