Guía para disfrutar Brasil 2014 en la red

 

 
La tecnología ha llegado hasta la cancha de fútbol, y gracias a ello, usted también podrá seguir el Mundial Brasil 2014 desde su Android, iPhone o Windows Phone, si es que no alcanza a viajar.
No todos lograrán garantizarse un mes libre para acompañar a la Selección Colombia desde las gradas cariocas. Incluso, por las obligaciones laborales diarias muchos corren el riesgo de perderse las transmisiones en vivo. Por ello, tendrán que apostarle a aplicaciones como ‘Rumbo al mundial 2014’, de Google play, que les permitirán permanecer actualizados en materia de partidos jugados y goleadores. También podrá comparar datos con los Mundiales anteriores, porque la herramienta les permitirá consultar resultados históricos.
La descarga de la aplicación es gratuita y podrá conseguirse de en la página www.elmundoavanza.com. Se requiere de un Android de versión 2.1 o superior.
El tamaño de la aplicación es de 296K y hasta marzo de 2013, se habían realizado más de 50.000 descargas en el mundo.
Según César Gómez, director comercial de Apio Technologies, ‘Qualifiers 2014’, es otra de las aplicaciones recomendadas para seguir el Mundial en línea. Es compatible con sistemas operativos de Blackberry 6.0.0 ó superior, y permite explorar las próximas fechas de los equipos de su interés y conocer la tabla de resultados. Es multilingüe, así que podrá acceder a la aplicación en el idioma que desee. Jorge Marín, docente de nuevos medios de la Universidad Javeriana Cali, dice que DirecTv está ofreciendo Directvplay.com, con la que se programarán todos los encuentros deportivos.
 
Redes sociales
Las redes sociales como Facebook y Twitter son otra opción para mantenerse conectado con el acontecer del fútbol en Brasil.
LR le recomienda una lista de cuentas de expertos en materia deportiva en Twitter, para que desde ya empiece a seguirlos.
@PinoCalad, de Alejandro Pino Calad, editor de Gol Caracol; @udsnoexisten, de Nicolás Samper; @casaleantonio, de Antonio Casale; @cesaralo, de César Augusto Londoño; @OrregoRicardo, de Ricardo Orrego; @chemasescandon, de Gabriel Chemas; @libermanmartin, de Martin Liberman; @BigMacVarsky, de Juan Pablo Varsky. Todos periodistas deportivos.
En Facebook, se recomienda la página oficial de la Seleccion Colombia, que ya cuenta con 420.179 seguidores y en Twitter, 283.976
 
La Liga Postobón tiene su propia aplicación
Mientras que la Selección Colombia alista las maletas para la Copa Mundial Brasil 2014, los aficionados colombianos pueden seguir sus equipos locales favoritos, gracias a la aplicación que tiene la Liga Postobón para celulares y tabletas. En ella, se puede encontrar toda la información sobre todas las escuadras de la primera división del balompié local. Dentro de las opciones está el calendario, las alineaciones, las posiciones y también noticias que mantendrán informadas a las personas, que con una descarga estarán actualizados.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente