HP promueve la tecnología empresarial desde Medellín

Camilo Arrazola, gerente de mercadeo y desarrollo de canales para Colombia

La multinacional opera un centro donde asesora a las compañías, según sus necesidades y capacidades.

Hewlett Packard abrió en Medellín el Centro de Contacto Empresarial, diseñado para ofrecer atención especializada y dar valor agregado a las empresas que demandan necesidades de tipo tecnológico.
Este nuevo espacio presta un servicio de consultoría a 5.000 empresas de Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Costa Rica.
Camilo Arrazola, gerente de mercadeo y desarrollo de canales para Colombia, afirmó que el centro de contacto corresponde a una estrategia de la compañía que busca apoyar a las empresas “a través de un nuevo modelo de cobertura geográfica, asesoría permanente en la toma de decisiones de compra y un programa de especialización para nuestros canales de distribución”.
El Centro de Contacto Empresarial tiene dos equipos especializados. En primera instancia, existe un grupo de gerentes que se encarga de desarrollar planes destinados a cubrir las necesidades de los canales de distribución de cada país, para apoyar la adopción de nuevas soluciones
Por otro lado, se encuentran los consultores de tecnología, encargados de atender las necesidades de empresas con más de 100 empleados. Cada uno de estos consultores identifica las necesidades del cliente y trabaja de la mano con los canales y las empresas, para cubrir dichas necesidades. “Nuestros consultores son especialistas en soluciones tecnológicas y se encargan de llevar a cabo un estudio previo para ofrecer a las organizaciones productos idóneos y acompañamiento continuo al cliente a través de una asesoría pre y posventa”, dijo Arrazola sobre el servicio prestado por la HP desde la sede de Ruta N.
ESPECIALIZADO EN ATENDER MIPYMES
El Centro de Contacto Empresarial de Hewlett Packard ofrece asesoría a las empresas con necesidades de cómputo e impresión, a través de una línea gratuita. Este proyecto genera empleo y competitividad. “Somos conscientes de que las pymes son el motor de desarrollo del país. Nuestro compromiso es impulsar su crecimiento a través de la adopción de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por eso nos enfocamos en dar un continuo acompañamiento”, afirmó Arrazola.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente