Apple destaca juego colombiano

La aplicación Audio Ninja, creada por una firma colombiana, es una de las tres mejores de Iberoamérica.

Una aplicación hecha por la empresa colombiana Cocodrilo Dog fue escogida por Apple como una de los tres mejores videojuegos de Latinoamérica y España.
Se trata de Audio Ninja, un juego que salió al mercado en agosto del año pasado y tiene como personaje principal a un ninja llamado Ninjipu, que debe derrotar a sus enemigos al ritmo de la música.
La aplicación ha sido un éxito para los usuarios de IPod y iPad y es 100% colombiana.
En su desarrollo también participó el estudio Brainz.
“Es una noticia importante no solo para nosotros como desarrolladores sino para el país, ya que es la muestra de una naciente y prometedora industria digital”, aseguró el creador del videojuego, Pablo Reyes, director de Cocodrilo Dog.
El juego ha sido el número uno en 65 países dentro de la categoría de juegos de música y fue destacado por Apple en su tienda virtual en varias ocasiones.
Esta aplicación también le valió a Reyes la inclusión en la lista de los 10 innovadores menores de 35 años en Colombia, publicada por el MIT Technology Review.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente