Por WhatsApp se enviaron y recibieron más de 50 millones de mensajes en Año Nuevo

Por WhatsApp se enviaron y recibieron más de 50 millones de mensajes en Año Nuevo       

WhatsApp registró 54 millones de mensajes el 31 de diciembre de 2013
 
El servicio de mensajería instantánea WhasApp registró un total de 54 millones de mensajes enviados y recibidos durante la noche del 31 de diciembre en todo el mundo. Cuadriplicaron el registro de uso en la misma fecha de 2012.
 
El reporte oficial que entregó WhatsApp sobre el envío de mensajes en la noche de Año Nuevo fue el siguiente: entre los más de 400 millones de usuarios del servicio de mensajería se enviaron 18 millones de mensajes y se recibieron en promedio 36 millones de textos mediante esta aplicación.

La cifra de 54 millones de mensajes confirmados a través de WhatsApp durante el último día del 2013, confirma su primer lugar mundial como el servicio de mensajería más utilizado, por encima de Line que sigue lejos, pero recortando distancia con la aplicación.

El 31 de diciembre de 2012, según WhatsApp, se enviaron y recibieron cerca de 12 millones de mensajes.

Servicios de mensajería instantánea como Blackberry Messenger (el PIN) y otros, no registraron porcentajes considerables de mensajes en la misma fecha. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente