Usuarios de iPhone 5, 5S y 5C de Movistar y Claro ya tienen 4G LTE

iPhone

iPhone en Movistar y Claro con 4G LTE.
                         

Actualización de sistema iOS 7.1 habilita la funcionalidad en los teléfonos de dichos operadores.

Con la actualización al sistema iOS 7.1, la más reciente versión de la plataforma para móviles de Apple, los usuarios de los servicios de Movistar y Claro tendrán la opción de navegar en las redes 4G LTE de dichos operadores, funcionalidad que hasta hoy estaba bloqueada por el fabricante.
Tigo era, hasta el momento, el primer y único operador en contar con dicha característica para sus clientes de los modelos 5, 5S y 5C de iPhone.
Para poder disfrutar del servicio de megavelocidad móvil que ofrece el 4G LTE, los clientes de dichos operadores deben contar con una tarjeta SIM compatible con esa red, además de un plan específico. En el caso de Claro, los modelos de iPhone 5 no son compatibles con su red 4G LTE, mientras que las referencias 5S y 5C sí lo son. Dichos clientes, una vez tengan la SIM de esa tecnología, podrán usar de inmediato el servicio sin cambiar de plan de voz y datos. Con Movistar sí deben cambiar su actual plan de navegación por el servicio de 4G, además de solicitar una nueva tarjeta SIM.
Apple es la única marca fabricante de móviles que ejecuta una verificación propia de las redes de los operadores a los cuales les vende sus dispositivos antes de habilitar, como en este caso de 4G, funcionalidades específicas en sus teléfonos y tabletas, con el objetivo de garantizar una buena calidad y experiencia de servicio de los usuarios de sus equipos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente