Juegos en móviles para disfrutar entre dos se vuelven tendencia

Existen 50 empresas de juegos dedicadas a las versiones móviles.


Batalla Naval, Preguntados, Adivine el Personaje, entre los más descargados en 'smartphones'

Si existe una función de los móviles que se equipare a su tarea primaria de comunicarnos, esa es la de entretenernos. En dicho campo, junto con la música, la fotografía y el video, aparecen los videojuegos.
Según un análisis de la compañía Samsung, las personas dedican un 40 por ciento del tiempo con su smartphone a jugar. En el caso de las tabletas, la medida llega al 67 por ciento.
En dicho escenario, el mercado ofrece varias modalidades de videojuegos. En primer lugar están las aplicaciones de compañías pioneras en el negocio. Gameloft y Electronics Art (EA) son tal vez las más reconocidas de un industria global de no más de 50 empresas que se reparten la torta del negocio.
Según la consultora inglesa Digi-Capital (www.digi-capital.com), el 43 por ciento de las apps que existen para celulares y el 67 por ciento para tabletas, son videojuegos.
Según Gartner este año las apps móviles venderán 25.000 millones de dólares. De eso, el 72 por ciento corresponderá a videojuegos.
La inclusión de modalidades que integran a las redes sociales de los usuarios con partidas en línea de juegos de agilidad mental y conocimientos crecen en audiencia. A continuación, una mirada a algunos de ellos.
Agilidad mental y digital con 2 Player Reactor
En una misma tableta o celular, la pantalla se dividirá a lo largo y de manera inversa, para que cada jugador vea desde su perspectiva el juego. Deberá tocar su parte de la pantalla para ganar cada una de las pruebas de agilidad mental (tocar primero cuando aparezca la capital correcta de un país, figuras del mismo color, responder sumas, etc.).
Gratis para iOS en: tinyurl.com/jwhyqhz y para Android: tinyurl.com/c4z2zhu.

Adivine el personaje de su contrincante

Cada jugador debe elegir uno de los 24 personajes. A partir de preguntas (si tiene gafas, sombrero, bigote, pelo largo, ojos cerrados, etc.) se van descartando rostros hasta que uno de los dos gana al adivinar el personaje del contrincante. 

Se puede jugar en un aparato o en dos conectados por Bluetooth. Gratis en iOS en tinyurl.com/n3j69mg, y para Android: tinyurl.com/ktvjs7s.

El golazo de Air Hockey
El clásico juego de máquina en que se busca meter el plato que flota sobre la mesa de aire está en su tableta o celular. Cada persona pone el dedo en la pantalla sobre su círculo y golpea la bola. Proteja su arco.
Gana el que más goles marque en el tiempo establecido de juego. Lo descarga gratis para móviles con Android en: tinyurl.com/cp7y4kx, y para iPhone y iPad desde este enlace: tinyurl.com/mox53eu.
Preguntados
Es uno de los juegos de moda. Dos personas, cada uno desde su celular o tableta conectados a internet, crean una partida, un reto mutuo, en donde por turnos, y con un tiempo límite, deben responder preguntas sobre arte, entretenimiento, historia, deportes, ciencia y geografía. Si falla, el turno es del contrincante y se van sumando puntos.
Pueden crearse partidas con amigos o con desconocidos. Los avances se van guardando en cada perfil y se pueden compartir tales resultados e invitar a competir a amigos a través de redes sociales. Es un juego social (los móviles deben estar conectados a internet) muy divertido.
Podrá bajarlo para iPhone y iPad desde tinyurl.com/n3nenhr, y para móviles con Android en tinyurl.com/jwdts9x.
Batalla naval para jugar en el móvil o en línea
Otro clásico juego de mesa en versión digital para dos usuarios. Se puede jugar en un mismo aparato (celular o tableta), o desde dos equipos conectados entre sí (Bluetooth) o por internet.
Cada jugador ubica sus barcos, armas, etc. en un mapa con cuadrículas, para comenzar luego a ‘disparar’ por turnos y posiciones hasta destruir por completo al enemigo. Gratis para Android desde este enlace: tinyurl.com/lmduw48.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente