Microsoft lanza suscripción 'personal' de Office

El paquete de oficina para un PC. ¿Llega el Office para iPad?



En un nuevo paso hacia el modelo de suscripción de sus programas, Microsoft anunció que pronto comenzará a vender suscripciones de una versión económica de su paquete de oficina llamada Office 365 Personal, la cual le permite a una persona tener Word, Excel y PowerPoint, entre otros, por 6,99 dólares al mes.
El servicio le permitirá a una persona tener los programas activos en un PC y en una tableta. No se especificó si la tableta debe contar con Windows, por lo que se especula que con Office 365 Personal Edition se lanzarían las versiones de los programas de oficina para tabletas iPad y Android, una noticia ampliamente comentada y esperada.

La edición de Office 365 Home Premium, que ya se vende en Colombia bajo el mismo modelo de suscripción, permite tener los programas de oficina en cinco equipos (Windows o Mac) y en cinco teléfonos inteligentes Android y iPhone (los Windows Phone ya tienen Office Mobile y no se cuentan dentro de los cinco aparatos de la suscripción).
¿El precio en Colombia?
Mientras el costo de Office Home Premium (para hasta 10 equipos entre PC, Mac y celulares) es de 14.900 al mes en nuestro país, en Estados Unidos es de 10 dólares mensuales (que serían unos 20.000 pesos al cambio).
Office 365 Personal Edition se anunció en 6,99 dólares al mes (para un equipo y una tableta), que serían 14.000 pesos, por lo que se espera que, de lanzarse en nuestro país, su precio sería mucho menor que el anunciado en Estados Unidos al cambio.
En ambos casos, el paquete incluye además 60 minutos de llamadas internacionales de Skype, con las que será posible llamar desde y hacia teléfonos fijos, celulares y PC; así como 20 GB de espacio de almacenamiento virtual en el servicio OneDrive de Microsoft, para guardar los documentos y archivos del paquete de oficina.
Medios internacionales reportaron que desde Alemania, voceros de Microsoft confirmaron que antes de terminar el año se lanzará una nueva versión de Office para usuarios de Macintosh.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente