Llega a Colombia primer Smartphone curvo

Llega a Colombia primer Smartphone curvo

LG G Flex asegura imágenes y sonidos envolventes, gracias a que su forma curva mejora la experiencia visual y se adapta a la fisionomía natural de la cara.


LG Electronics lanza en Colombia el nuevo LG G Flex, el primer smartphone curvo y flexible del mundo. El dispositivo, con una pantalla de seis pulgadas, se adapta a la forma de la cara y logra mejor proyección de la voz gracias a la mínima distancia que hay entre el micrófono y la boca del usuario. Así mismo, el diseño del celular ofrece una visión panorámica envolvente, ya que su forma se adapta a los ángulos de visión del ojo humano.

“El LG G Flex es un dispositivo revolucionario, responde a nuestro deseo de crear pro-ductos basados en el estudio de las necesidades de las personas. La posibilidad de ser flexible lo catapulta como un smartphone de vanguardia, además, ofrece innovaciones como su carcasa posterior, la cual autorepara los rayones en el teléfono ocasionados por el uso diario”, dijo Junsuk Hwang, gerente de LG Mobile Colombia.

El LG G Flex integra una pantalla P-OLED HD, es decir, cuenta con las mismas caracte-rísticas de un panel OLED, solo que reemplaza el cristal protector por plástico, un desa-rrollo exclusivo para teléfonos inteligentes. Otro de los atractivos de su pantalla es el sistema de calibración de color llamado ‘Real RGB HD’ que proporciona gráficos con colores más vivos y naturales.
Este modelo ofrece una cámara principal de 13 megapíxeles, capacidad de almacena-miento de 32GB, memoria RAM de 2GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Este nuevo smartphone opera en redes 4G LTE y se destaca por su rendimiento, la cali-dad de sus gráficos y la duración de su batería, que es la primera curva del mundo y tie-ne una capacidad de 3500mAh.
Lo anterior se refuerza con la funcionalidad ‘Quick Theater’ que ofrece un acceso rápido a imágenes, videos y a Youtube. Además, cuenta con ‘Pantalla Dual’ para usar dos apli-caciones independientes de manera simultánea. Otra de las funcionalidades del LG G Flex es la notificación de llamadas urgentes: cuando se reciben varias llamadas de un mismo número en un breve espacio de tiempo, la luz LED del botón inteligente cambia de color.
Al igual que el premiado LG G2, incorpora el revolucionario botón inteligente en la parte posterior, además de la función ‘Knock ON’ que enciende y apaga el teléfono con solo dar dos golpes sobre la pantalla.

Principales características:

-          Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 800 de 2.26 GHz con núcleo CPU Krait
-          Pantalla: 6 pulgadas, HD (1280x 720), P-OLED curvo (Real RGB)
-          Memoria: RAM de 2 GB, ROM eMMC de 32 GB
-          Cámara: cámara principal de 13 MP, cámara delantera de 2.1 MP
-          Batería: 3.500 mAh (ensamblada)
-          Sistema operativo: Andorid Jelly Bean 4.2.2
-          Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9-8.7 mm
-          Peso: 177 g

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente