En cambio, la mayoría de las compras de fajas reductoras son hechas por mujeres (74 por ciento), aunque se ha incrementado el porcentaje de hombres que compran ese tipo de producto (26 por ciento). Según un análisis de los hábitos de compra de los colombianos hecho por Linio, tienda por internet, los productos que más compran los colombianos por la ´web' son productos para el hogar (9 por ciento), planchas para el cuidado del pelo (5 por ciento) -cuyo 22 por ciento es adquirido por hombres-,calzado (4 por ciento) y tabletas (4 por ciento). En el análisis, que se realizó a partir de las tres millones de visitas que, en promedio, tiene el portal en un mes, también se destaca que los habitantes de Bogotá y Medellín son quienes más compran productos de bienestar sexual, una categoría que está creciendo en el mercado en línea. Asimismo, se conoció que en relación con los medios de pago, el 62 por ciento paga contra-entrega, que es cuando el usuario cancela al recibir el producto, y el 21 por ciento, con tarjeta de crédito. Igualmente, la empresa registró un cambio en la procedencia de las visitas, que se ha dado por el incremento de teléfonos inteligentes y tabletas en el país.
En el 2012, menos del 5 por ciento de las visitas a la página se realizaban a través de dispositivos móviles y tabletas, mientras que actualmente estos dispositivos representan el 26 por ciento.
Por último, Linio señaló que la mayoría de los consumidores se encuentran entre los 16 y 45 años de edad (78 por ciento), seguidos por quienes están entre los 46 y los 60 años (12 por ciento) y las personas mayores de 60 años (8 por ciento).
En el 2013, Linio Colombia registró ingresos operacionales por 33.000 millones de pesos.