Samsung se queda con 40% del mercado local con la ‘democratización’ del celular

La estrategia que comenzaron el año pasado, en la que masificaron el uso de teléfonos inteligentes, está dando resultados, pues Samsung logró posicionarse como líder en el mercado mundial con un 30%, y en Colombia registra importantes cifras de crecimiento.

El gerente de mercadeo y producto de Samsung, Luis Vargas dijo “eso nos hace más fuertes, la competencia más inmediata no llega ni al 20%, estamos contentos tratando de seguir con esta alza”.
Así mismo, aseguró que en cuanto al mercado colombiano tienen 40% de posicionamiento y que luchan cada día por seguir dándole al usuario lo que él quiere para facilitarle la vida.
Clave del éxito de la multinacional surcoreana son sus índices de mercados muy fuertes alrededor del mundo, para saber que es lo que quieren los clientes.
Una de las categorías más fuertes es la del Samsung Note, que crearon hace tres años y su diferencial es que puede crear contenidos.
“No hay nada similar, estamos felices porque estamos vendiendo cinco veces más de lo que vendíamos con el Note 2, globalmente vendimos en los primeros tres meses de lanzamiento de Note 3 10 millones de unidades”, indicó Vargas. “Siempre estamos expandiendo, el año pasado abrimos una oficina en Bolivia, somos número uno en participación de mercado”, comentó Vargas. El Galaxy S5 tendrá una pantalla 5,25 pulgadas, la resolución se iría a los 560 puntos por pulgada, un chasis metálico y un procesador Exynos, entre otras novedades.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente