Yahoo pide a sus usuarios cambiar contraseñas del correo

Yahoo pide a sus usuarios cambiar contraseñas del correo


La compañía Yahoo detectó "un esfuerzo coordinado para obtener acceso no autorizado a las cuentas de Yahoo Mail" y llamó a los usuarios afectados a cambiar sus contraseñas.


A través de un correo electrónico, Yahoo les envió un mensaje de seguridad importante para los usuarios de Yahoo Mail.

"Hemos identificado un esfuerzo coordinado para obtener acceso no autorizado a las cuentas de correo de Yahoo . Tras el descubrimiento , tomamos medidas inmediatas para proteger a nuestros usuarios , lo que les empuja para restablecer las contraseñas de las cuentas afectadas".

Yahoo no reveló cuántas cuentas fueron afectadas y entregó detalles de lo que ha sucedido"nuestra investigación en curso muestra que el software malicioso utiliza la lista de nombres de usuario y contraseñas para acceder a cuentas de correo de Yahoo. A la información consignada en el ataque parece ser nombres y direcciones de correo electrónico de correos electrónicos más recientes de las cuentas afectadas ' enviados.

Pero señalan que están trabajando con la policía federal para encontrar y enjuiciar a los autores responsables de este ataque.

Además se implementaron medidas adicionales para bloquear los ataques contra los sistemas de Yahoo.

"Lo que usted puede hacer para ayudar a mantener sus cuentas seguras".

La falla de seguridad en algunas cuentas de su servicio de correo electrónico fue reportada sobre las 5:25 de la tarde hora colombiana y como respuesta del ataque Yahoo recomiendan a los usuarios de este servicio cambiar las contraseñas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente