Aplicaciones de Amazon estarán en Blackberry

El fabricante además prepara la llegada de 3 nuevos celulares a Colombia y el lanzamiento del Messenger enfocado a clientes corporativos.

Aplicaciones de Amazon estarán en Blackberry. Tres nuevas referencias llegarán este año al país.

Tres nuevas referencias llegarán este año al país.

El Gerente de Ventas para la Región Andina de Blackberry, Nuncio Di Mare, habló con Semana.com acerca de las novedades y los planes inmediatos de la compañía.

Pese a la muerte anuncida que le han pronosticado varios analistas y a una inminente venta, la compañía sigue innovando e intenta recuperar el terreno de los clientes corporativos que han sido siempre su fuerte.

Para no descuidar al consumidor final, en las nuevas versiones de teléfonos inteligentes que llegarán a Colombia durante los siguientes meses del año, incluyen más aplicaciones y equipos que combinan el teclado clásico de Blackberry con una pantalla táctil.

Estos son el Blackberry “Passport, un equipo cuadrado tamaño pasaporte de 4,5 pulgadas, de gama alta, el “Classic”, media alta y el Z3 de gama media.

A partir de la versión 10.3 del sistema operativo, los usuarios podrán acceder a las aplicaciones de la tienda de Amazon, además del mercado de Blackberry 10 y Android desde la tienda 1 Mobile Market.

De esta manera se triplica la cantidad de aplicaciones disponibles desde las 20 mil de la tienda BB.
Blackberry Guard se encarga de verificar que no entren virus o amenazas en el sistema desde estas tiendas externas. 

El fabricante tiene además una alianza con 7Digital para distribuir libros, música y películas y pronto se podrán pagar por medio de la factura del operador móvil.

Perfil corporativo
Este año además se lanzará el programa de mensajería instantánea Blackberry Messenger Protect, con las características típicas del chat de BB pero además con componentes de seguridad para encriptar mensajes y chatear solo con miembros de una organización para que la información allí compartida no pueda ser transferida a usuarios externos de una empresa.

Blackberry dispone de un sistema de seguridad para que la empresas protejan su información en los móviles que utilizan sus empleados. Los Blackberry con sistema 10 ya incluyen una opción que le permite al usuario separar sus contenidos personales de los laborales. De e4ste modo se protege la seguridad de los datos de la empresa.

Esta información queda cifrada o encriptada, quedando así protegida de las amenazas de la red. Las empresas además pueden utilizar la aplicación “Bes 10” desde donde puede personalizar los accesos de los empleados a la información corporativa desde el móvil.

Los datos siguen almacenados en los servidores de la empresa pero viajan de manera segura por el sistema de protección de Blackberry. El soporte será gratuito hasta el 31 de enero de 2015.
Hoy ya son cerca de 80 mil clientes corporativos en el mundo que han implementado este modelo.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente