Easy Taxi ya se puede pagar con tarjeta de crédito

Sebastián Salazar explicó que el nuevo servicio no tiene costo adicional para el usuario.

De los 42.000 carros de servicio público que tienen la aplicación, ya hay 11.000 que permiten este tipo de pago con dinero plástico.

Si el plan se cumple, en menos de año y medio los usuarios que se monten en cualquier taxi que tenga la aplicación Easy Taxi en el país no necesitarán efectivo. De hecho, desde hace una semana ya ruedan los primeros 11.000 vehículos que permiten el pago de carreras desde el celular y con tarjeta de crédito.
Sebastián Salazar, cofundador y gerente de Easy Taxi en Colombia, explicó que basta con que el cliente inscriba su plástico (Visa, Master Card y American Express) una vez y queda habilitado para emplear esta modalidad de manera permanente.
Se pueden vincular hasta cinco tarjetas de cualquier banco, aplica hasta para una ‘mínima’ y en ningún momento hay que presentar o entregar la tarjeta al taxista.
“Al pedir el servicio con tarjeta y darle la opción indicada, nosotros direccionamos la carrera hacia los taxis respectivos; luego, antes de bajarse, se indica el costo causado; la plata entra a nuestras cuentas y nosotros le pagamos al conductor”, añadió Salazar.
Easy Taxi hizo un convenio con Bancolombia que les permite a los taxistas abrir una cuenta débito desde su mismo celular –sin cuota de manejo, sin 4x1.000 y con un cobro de 1.000 pesos por retiro– para consignarle, tras sacar el 6 por ciento de comisión del operador de la aplicación digital.
La bancarización se está haciendo a un ritmo de 150 a 200 conductores por día.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente