Apple discute sobre seguridad web con autoridades chinas

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, se reunió en Beijing con un destacado funcionario del Gobierno chino para discutir sobre la seguridad de los datos, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.
 
El encuentro se produjo días después de que un grupo de supervisión chino publicara un informe asegurando que los usuarios de Apple en China han sido el objetivo de un ataque sofisticado y amplio por hackers buscando datos privados alojados en el servicio iCloud.
El grupo, Greatfire.org, culpa al Gobierno chino de estar detrás del ataque, una acusación fuertemente rechazada por las autoridades.
En una reunión celebrada el en Zhongnanhai, el complejo en Beijing que alberga al Gobierno central chino, Cook y el viceprimer ministro, Ma Kai, intercambiaron puntos de vista sobre la “protección de la información de los usuarios”, al igual que el “fortalecimiento de la cooperación y en los campos de la información y la comunicación”, según Xinhua.
Greatfire dijo a Reuters que Apple parecía haber redirigido los datos de los usuarios el martes para sortear el ataque.
La compañía estadounidense no respondió el a las peticiones para comentar el incidente

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente