Cofundador de Microsoft dona US$100 millones

Soldados practican cómo ponerse trajes de protección.

El filántropo Paul Allen dijo que con ayuda se evacuará de África a profesionales afectados por el ébola.

El cofundador de Microsoft y filántropo Paul Allen anunció ayer que donará otros 100 millones de dólares a la lucha contra el virus del ébola.
Allen, quien fundó junto a Bill Gates la empresa Microsoft, señaló que su ayuda está destinada al desarrollo de material para que el Departamento de Estado de Estados Unidos pueda evacuar de África a los profesionales afectados por la enfermedad.
El filántropo, de 61 años, también dará dinero a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para “aumentar su capacidad de coordinación logística, necesaria para trasladar a trabajadores humanitarios internacionales”.
Allen dijo en un comunicado que “la espeluznante realidad del ébola debería motivarnos a proteger a la sociedad y tomar acciones para parar esta pandemia”.
El magnate ya había donado unos 15 millones de dólares. Gates también donó 50 millones de dólares a través de la fundación que tiene con su esposa Melinda, y el creador de Facebook Mark Zuckerberg dio 25 millones de dólares.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente