Apple es demandada por no informar sobre memoria que requiere iOS 8

Apple es demandada por no informar sobre memoria que requiere iOS 8

Dos ciudadanos estadounidenses demandaron a Apple por no dar la información precisa sobre la cantidad de memoria que requiere el sistema operativo iOS 8.


Según los demandantes, Christopher Endara y Paul Orshan, el sistema iOS 8 puede ocupar hasta el 23,1% de la memoria disponible en algunos dispositivos de Apple, como iPods, iPhones y iPads.

También afirman en la demanda que la actualización del iOS 7 al 8 puede generar pérdidas en los dispositivos de hasta 1,3 gigabytes de memoria.

Apple no ha dado declaraciones sobre la demanda.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente