Visita al corazón de la lucha contra el cibercrimen de Microsoft

Ubicado en su campus de Redmond, lucha contra hackers, ladrones y pornógrafos infantiles.

TENDENCIAS Centro Cibercrimen - Prog. 3

Se visitó el Centro del Cibercrimen de Microsoft, que busca enfrentar toda clase de conductas criminales en la red.
En el campus central de la empresa en Redmond (Washington), el Centro es un laboratorio en el que se ponen a prueba los más modernos recursos contra los criminales de la Internet.
Para potenciar sus recursos, el Centro coordina esfuerzos con las principales agencias de seguridad en el planeta, comenzando por Interpol. Así mismo, echa mano de expertos en seguridad informática del sector privado y sus clientes.
Como fabricante del sistema operativo más atacado en el mundo, la firma se toma la seguridad en serio. Por eso alterna sus esfuerzos por detectar y contrarrestar las acciones de los cibercriminales con las de educar y preparar a quienes combaten los mismos delitos en otros países.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente