VoiceBunny llega con sus voces al mercado en español

Alex Torrenegra, cofundador de VoiceBunny.

El banco de voces más grande del planeta, que es de origen colombiano, ofrece ahora sus servicios en castellano después de dos años de trabajo en inglés.

VoiceBunny, uno de los brazos de Bunny Inc., la empresa cofundada por el colombiano Alex Torrenegra, ofrcerá su servicio de banco de voces en español. 
"Desde que VoiceBunny salió al aire, hace dos años, hemos recibido bastante demanda de usuarios en español, tanto en Colombia como en otros países. Es por eso que estamos lanzando VoiceBunny en Español. Prontamente continuaremos con nuestra expansión global con otros países e idiomas", le explicó Torrenegra a Portafolioco.
VoiceBunny es una base de datos de voces en la que las empresas pueden encontrar, en pocos minutos, al locutor preciso para la tarea que quieren desarrollar. Los interesados pueden revisar el catálogo de voces y escoger la que necesiten, también puede optar por organizar un 'casting' para hallar a la voz indicada.
"El valor de los proyectos está basado en la cantidad de palabras. El valor por palabra es más bajo conforme el guión es más largo. Quince segundos de grabación cuestan cerca de 34 dólares, mientras una hora cuesta apróximadamente 400 dólares. Nuestros precios pueden ser consultados en línea", afirmó Torrenegra, emprendedor Endeavor.
En la versión en español de VoiceBunny, los usuarios podrán encontrar grabaciones con los diferentes acentos que cohabitan en América Latina. "También ofrecemos voces en español latinoamericano neutral, que es muy común en publicidad. Afortunadamente para los locutores colombianos, este tipo de español neutro suena parecido al acento colombiano y eso hace que sean populares en este frente", aseguró el cofundador de VoiceBunny quien está radicado en Estados Unidos.
Por último, Torrenegra señaló que está enfocado "120 por ciento en Bunny Inc", y agregó que VoiceBunny es su servicio más popular pero que existen otras lineas de negocio que también están creciendo y otras que son experimentales. "Está en nuestra sangre innovar. También ayudo en otros emprendimientos, pero lo hago sólo como inversionista o asesor", concluyó.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente