Comercio electrónico crecerá al año 10% sus ventas a distancias

De acuerdo con el estudio Shop the World de DHL, en el que se analiza la tendencia de los clientes de comercio electrónico a nivel internacional, se estima que en los próximos cinco años el sector de ventas a distancia internacional crezca más de 10%, al año. 


El estudio internacional revela información de consumidores de 20 mercados, donde el estadounidense sigue siendo el número uno en ventas a distancia. Por otro lado, otras conclusiones son que los cibernautas eligen los comercios online guiándose mayormente por precios atractivos y envíos gratuitos, hacen pedidos en línea, pagan con tarjeta de crédito y quieren que sus compras se entreguen con rapidez. 

En el caso de Estados Unidos, 86% de los encuestados utilizan las ventas a distancia, y aproximadamente un tercio piensa seguir haciendo compras en línea y pedidos a domicilio en el futuro. Además, esperan que la entrega de su pedido sea gratuito , en un plazo de seis días y que se les informe de los plazos de entrega, la fecha de entrega y el estado actual del envío. 

“En los próximos cinco años se espera que el sector de ventas a distancia internacionales tenga un crecimiento de cerca del 10% al año. Este desarrollo afecta a casi todos los sectores industriales”, afirmó Jürgen Gerdes, director ejecutivo de Correos - Comercio electrónico - Paquetes de Deutsche Post DHL. 

Otros consumidores como los británicos y alemanes quienes son los que más utilizan las ventas a distancia con 94%. Los europeos hacen más pedidos al año que los consumidores en los mercados emergentes como Brasil o México. Sin embargo, estos últimos tienen gran potencial de crecimiento. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente