Cuántas horas a la semana trabaja Mark Zuckerberg en Facebook?

Aunque usted no lo crea, pese a valer US$33.000 millones, al creador de una de las redes sociales más interactivas del planeta no se le suben los humos a la cabeza: trabaja 45 horas por semana.

Facebook está considerado uno de los mejores lugares para trabajar en la industria de la tecnología, e incluso sus propios trabajadores lo ven así.
Su CEO y fundador Mark Zuckerberg, a pesar de tener un valor neto en el mercado de US$33.000 millones, ya ha destacado varias veces como un ejecutivo humilde y de gustos sencillos (aunque con alguna que otra pequeña excentricidad).
Ahora, gracias a Lee Byron, empleado de Facebook desde 2008 que ha pasado por varios departamentos, conocemos más detalles sobre la forma de trabajar de Zuckerberg.
A través del portal Quora, el trabajador ha revelado que se sienta cerca del CEO de la red social, y que éste tiene una semana laboral de bastante normal como cualquier otro trabajador, invirtiendo unas 45 o 50 horas semanales.
“A menudo llega antes que yo y después de la cena también sigue trabajando”, señala Byron. “Yo diría que está en la oficina aproximadamente unas 9-10 horas al día los 5 días de la semana”.
Byron añade que Zuckerberg ocasionalmente se acerca a sede de Facebook los fines de semana para comprobar si hay “proyectos especialmente emocionantes en marcha”. “Se toma su trabajo muy en serio, no sólo como un hombre de negocios, sino como un líder que ha ayudado a mantener que nuestra cultura de empresa sea lo que es”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente