El protocolo HTTP se actualiza por primera vez en 16 años

El nuevo protocolo HTTP/2 hará más eficiente la navegación y reducirá bloqueos y demoras en línea.

El nuevo estándar HTTP mejorará la velocidad de carga de páginas para evitar bloqueos.
El nuevo estándar HTTP mejorará la velocidad de carga de páginas para evitar bloqueos.

Hypertext Transfer Protocol (HTTP), uno de los estándares fundamentales para el funcionamiento de Internet, ha confirmado su primera actualización: HTTP/2.

Luego de 16 años sin recibir ninguna modificación, el organismo responsable del desarrollo del protocolo confirmó la aprobación de la actualización.

Mark Nottingham, presidente del IETF HTTP Working Group, afirmó que la actualización HTTP/2 fue aceptada y que se hará una revisión antes de su publicación para la integración en navegadores de Internet.

El nuevo estándar HTTP mejorará la velocidad de carga de páginas para evitar bloqueos y también incluirá la nueva función de multiplexación, que consiste en una capacidad de respuesta mejorada de un servidor de internet a varias solicitudes al mismo tiempo sin afectar la carga de la página.

Además de usar menos conexiones, otro beneficio para los desarrolladores es la compatibilidad del estándar con el código escrito en la actualidad, la 'receta técnica' con la que están hechas la mayoría de páginas de la Red, pues mantiene la misma API HTTP que se ha actualizado hasta el momento.


La prueba de las funciones de HTTP/2 ya pueden ser realizadas por los desarrolladores antes de la disponibilidad en los navegadores de Chrome y Firefox. Se espera que otras compañías también incluyan el protocolo en sus navegadores.

Google anunció que empezaría a utilizar la nueva actualización del protocolo cuando esté lista.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente