El LG G3 es elegido como mejor Smartphone del Año

LG G3 mejor smartphone del año.

Fue durante el Mobile World Congress 2015 (MWC), que se lleva a cabo hasta hoy en Barcelona, El premio lo compartió con el iPhone 6. La compañía presentó en este edición nuevos equipos de gama media y el reloj inteligente LG Watch Urbane.

La propuesta de LG en el Mobile World Congress incluyó cuatro distintas zonas de exhibición de Smartphones premium y de gama media, wearables y servicios de IoT.
LG Flex 2.
LG Flex 2.
La compañía coreana exhibió el G Flex2, diseñado con pantalla curva Full HD de 5.5”. Por otra parte, reveló por primera vez su nueva serie de Smartphones de gama media, que incluye cuatro modelos:  Magna, Spirit, Leon y Joy, que ofrecen, pantallas in-cell touch y características UX de las series G como Gesture Shot y Glance View. Estarán disponibles en versions LTE y 3G.
LG Mid Range.
LG Mid Range.
Por otra parte, el LG Watch Urbane LTE fue anunciado como el primer smartwatch en el mundo en ofrecer capacidades LTE y NFC. Este dispositivo puede hacer llamados VoLTE o enviar y recibir información sin estar conectado a un smartphone.
Además, puede funcionar como un walkie-talkie gracias a su característica push-to-talk (PPT) para conectarse a múltiples grupos simultáneamente. Y con NFC, puede realizar pagos y conectarse con autos inteligentes.
En lo que respecta a IoT, LG mostró cómo el G Flex2 puede remotamente controlar electrodomésticos y dispositivos en los hogares. De esta manera, se puede hacer monitoreo vía cámaras con circuito cerrado cuando se está lejos y recibir alertas vía mensaje en el smartphone si es que hay un intruso.
Asimimo, junto a Audi, demostraró cómo el IoT puede hacer de la experiencia de manejo más conveniente con ayuda del LG Watch Urbane LTE. Usando su característica NFC, los conductores pueden bloquear y desbloquear sus vehículos y comenzar el encendido del motor desde el reloj. En el futuro, el reloj LG será capaz de calcular la distancia restante a destino, entregar direcciones y la distancia del auto ya estacionado, así como también activar los ajustes de control de clima desde fuera del automóvil.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente