LA OBLIGATORIEDAD DE MONTAR CAMARAS DE VIDEO EN LOS BUSES ESCOLARES

El Gobierno Nacional expidio el DECRETO 348 de 2015, donde reglamentó la modalidad de servicio especial de pasajeros, incluyendo el transporte escolar, que deberá contar con herramientas tecnológicas para facilitar a los padres de familia la vigilancia de sus hijos.
El decreto establece LA OBLIGATORIEDAD DE MONTAR CAMARAS DE VIDEO EN LOS BUSES ESCOLARES PARA QUE LOS PADRES DE FAMILIA PUEDAN HACER UN MONITOREO EN LINEA Y SABER DONDE ESTA EL BUS, DONDE ESTA EL ESTUDIANTE Y COMO SE ESTAN  COMPORTANDO AL INTERIOR DEL VEHICULO.
 Nos permitimos ampliarle ésta información, adjuntando el decreto al presente correo, encontrandose a continuacion en el sigueinte enlace.

http://news.tradecenter.com.co/Newsletter/CCTV/DECRETO%20348%20DEL%2025%20DE%20FEBRERO%20DE%202015.pdf

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente