Cinco sitios web y apps para ser más inteligente

Si la idea es mejorar su capacidad de análisis, su concentración, su motricidad o simplemente ponerse nuevos retos, esta información puede serle útil.

Cinco sitios web y apps para ser más inteligente Cinco sitios web y apps para ser más inteligente

Existen páginas web gratuitas que lo “harán más inteligente”, donde sólo necesita inscribirse y tomar la temática de su preferencia y empezar a ejercitar su cerebro.

Luminosity

Blogthinkbig señala este sitio porque ofrece gran número de juegos científicamente diseñados para ejercitar el cerebro y la memoria. La destreza, concentración y la atención se ponen a prueba mediante programas personalizados que usted va completando y guardando para evaluar su avance.

Este sitio es resultado del trabajo de 36 investigadores de importantes universidades alrededor del mundo cuyo proyecto de cognición humana es su materia de investigación y desarrollo. Está disponible tanto la página web como la aplicación móvil.

Duolingo

Se trata de una nueva oportunidad para poder iniciarse en un nuevo idioma. Las herramientas que ofrece este servicio le permite desarrollar habilidades para aprender español, inglés, francés, portugués, italiano o alemán, a su ritmo. Existe el sitio web y la app para celulares.

FutureLearn

Si desea buscar cursos gratuitos sobre temas más específicos como de idiomas, negocios, ciencia, naturaleza o política entre muchos más, puede consultar esta página. Solamente tiene que inscribirse en el curso on-line deseado y tener la disciplina de discutir y debatir sus ideas con otros estudiantes de todo el mundo.

Incluso, al finalizar el curso le será entregado un certificado que lo acreditará como egresado de esa disciplina.

Instructables

Si cree que cuenta con destrezas manuales y quiere ampliar su panorama educativo consulte este sitio y app móvil, que le ilustrará sobre tecnología, juegos, cocina, carpintería y demás curiosidades para hacer en casa.

Muchos temas podrán convertirse en un proyecto de vida, ya que los temas además de son para hacer paso a paso, como por ejemplo hacer un jacuzzi portátil.

Khan Academy

El sitio web Bussines Insider destaca que este sitio y app móvil para iOs le permite aprender una gran variedad de temas a través de vídeos, en el que también va a tener la oportunidad de practicarlos y realizar un seguimiento de las estadísticas de su aprendizaje. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente