Twitter modificará el envío de mensajes directos

Los usuarios podrán enviar y recibir mensajes de terceros, incluso si no se siguen mutuamente.

El cambio incluye una configuración para habilitar la recepción de mensajes de cualquier usuario.
El cambio incluye una configuración para habilitar la recepción de mensajes de cualquier usuario.

De acuerdo con un anuncio oficial de Twitter, una nueva actualización de la red social permitirá recibir o enviar mensajes directos de cualquier usuario, sin importar si son seguidores o no.
Anteriormente, los usuarios de la red social no tenían la posibilidad de intercambiar mensajes internos con otras cuentas, si primero no se seguían. Sin embargo, con el nuevo cambio, la comunicación dentro de la plataforma será mucho más fácil.

El cambio incluye una configuración para habilitar la recepción de mensajes de cualquier usuario.
Twitter también habilitará un nuevo botón de mensajes directos en el perfil de usuarios que tengan sistema operativo Android o iOS.
La compañía ya había probado esta opción en 2013 con algunos usuarios de la plataforma.
"Seguimos invirtiendo en nuestro canal privado para establecer los cimientos de una experiencia de mensajería poderosa y atractiva", señaló Twitter en un blog.
La actualización estará disponible próximamente a nivel mundial y es una apuesta de la compañía por mejorar la función de mensajería. Además de esta actualización, Twitter también modificó su página de inicio en Estados Unidos, con el objetivo de atraer a nuevos usuarios.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente