ADATA lanza su cargador externo de batería para teléfonos

El fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ahora lanza en la región su banco de energía.

El fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ahora lanza en la región su banco de energía.
Se trata del modelo PV120. Posee un diseño exterior de cuero y textura metálica lisa de bandas, y un indicador de nivel de potencia LED brillante. Ofrece una capacidad de carga de 5100mAh.

Con un exterior de cuero de textura de color en sus diferentes colores: negro, blanco o azul, el banco de la energía PV120 tiene una sola entrada 2A para la auto-carga más rápida, y 1A / 2.1A salidas para que pueda cargar hasta dos dispositivos simultáneamente.
Viene con una de capacidad de 5100mAh suficiente para casi dos cargas de un iPhone 6 y más de 1 de un iPhone 6 Plus.
El PV120 de ADATA, además, es compatible con carga simultánea y descarga. No se requiere esperar a que esté completamente cargado: se pueden cargar los dispositivos móviles al mismo tiempo que éste se está cargando.
Viene integrado con seis características de seguridad, que incluyen protección de sobrecalentamiento, exceso de carga, protección del cortocircuito, de sobretensión, de sobre-descarga. Además, su blindaje es resistente al fuego y cumple con RoHS.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente