Desarrollo de correos de las empresas, nicho en aumento.
Mi.com.co apunta a tener el liderazgo en la oferta de este servicio a pequeñas y medianas empresas.
En estos primeros meses del año, la empresa colombiana Mi.com.co, especializada en correo electrónico corporativo, reporta un aumento del 70 por ciento en la adopción del servicio.
Gerardo Aristizábal, gerente de Mi.com.co, explicó que “el interés de parte de las empresas por tener un sistema de correo electrónico de buena capacidad y con buen soporte va en ascenso”.
Agregó que en un mundo en el que las comunicaciones cada vez se realizan más por Internet que por otros medios, la adopción del sistema de correo corporativo es obligatoria para las empresas.
Aristizábal espera que Mi.com.co sea en los próximos meses el primer proveedor de correo electrónico para las pequeñas y las medianas empresas.
Cree que la solución que ha desarrollado le permite ofrecer precios casi 80 por ciento más económicos frente a lo que ofrecen ‘pesos pesados’ como Google y Microsoft.
Según el experto, no es lo mismo para un emprendedor tener una cuenta de correo terminada en @gmail.com, que un correo electrónico que termine en el nombre de la empresa. Robinson Ríos, coordinador de Infraestructura de VO5, explicó que estas cuentas son una herramienta prioritaria para cualquier organización, y por tal motivo son fundamentales en las empresas.