Los colombianos incrementan sus compras virtuales

Colombia avanza en el comercio electrónico.

Un estudio de Visa muestra cómo los colombianos son más adeptos al comercio electrónico.

Las compras por Internet en Colombia crecerán 18 por ciento para el 2018 respecto al 2013, cuando sumaron 2,1 millones de dólares.
Así lo concluye Visa, al presentar un informe sobre el comportamiento de las compras por internet en Latinoamérica y en el país.
El estudio se basa en el índice e-Readiness, que mide la situación del negocio en un país. Tiene en cuenta las siguientes variables: la conectividad monetaria, el acceso a dispositivos, la conectividad en línea, la presencia de comercio electrónico y la logística en tierra.
Latinoamérica tiene el índice en 54,8, en tanto que Colombia está en 41,0. Antes, aparecen Brasil, México, Chile y Argentina.
El estudio compara los índices con el de Francia, un mercado desarrollado que está en 82,6, lo que permite concluir que la región y el país tienen camino por recorrer.
Por perfil de consumidor, se estima que en Colombia el 15,7 por ciento corresponde a un navegador experto, en tanto que el 22,4 por ciento es explorador.
El 38,1 por ciento se considera espectador, porcentaje que revela el potencial de crecimiento.
Otro 23,8 por ciento de los colombianos se considera tradicionalista.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente