Pinterest y su influencia en las decisiones de compra

Usuarios se muestran a favor de recomendar productos anunciados en esta red social.

De las mil 500 personas entrevistadas, el 52 % afirmó que la red social sí es definitiva a la hora de tomar una decisión de compra.
De las mil 500 personas entrevistadas, el 52 % afirmó que la red social sí es definitiva a la hora de tomar una decisión de compra.

Pinterest tiene la capacidad de influir en las decisiones de compra de los consumidores, acción a la que apuntan las marcas y anunciantes.
Una investigación realizada y difundida por la compañía Millward Brown señala, que en la actualidad, Pinterest cuenta con más de 75 millones de usuarios alrededor del mundo, más de mil millones de tableros y 50 mil millones de pines publicados.

Estas cifras colocan a esta red social como la mejor plataforma para influir en las decisiones de compra de los usuarios.
De las mil 500 personas entrevistadas, el 52 % reconoció que Pinterest desempeña un rol protagónico a la hora de tomar un decisión de compra.

“Los resultados sindican a Pinterest como un espacio social que no solo ayuda a los consumidores a descubrir nuevas ideas y productos, sino que se confirma la influencia sobre sus seguidores”, explicó Teresa Álvarez Martín Nieto, periodista especializada en marketing.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente