Spotify planea incluir videos en su servicio

EstarĂ¡ disponible tanto para suscriptores premium como para los usuarios que accedan gratuitamente.

A fines de 2014, Spotify anunciĂ³ que tenĂ­a 60 millones de usuarios activos
A fines de 2014, Spotify anunciĂ³ que tenĂ­a 60 millones de usuarios activos

Todo indica que Spotify quiere ampliar sus horizontes y ganar terreno en el universo multimedia, sumando contenidos en video a su plataforma 'streaming' de mĂºsica.
SegĂºn indica 'The Wall Street Journal', la plataforma de mĂºsica en lĂ­nea ya se ha puesto en contacto con distintas compañías que se especializan en crear contenidos para Youtube. TambiĂ©n, asegura que estas dos plataformas podrĂ­an trabajar en conjunto para crear contenidos exclusivos de video.

Es probable que este nuevo servicio se encuentre disponible tanto para suscriptores premium como para los usuarios que acceden de manera gratuita a la plataforma, sin embargo, estos Ăºltimos con publicidad.
AdemĂ¡s, serĂ¡ posible acceder a videos recomendados de acuerdo con los gustos de cada usuario. SegĂºn reporta  Engadget, portal especializado en temas de tecnologĂ­a.
Esta herramienta le permitirĂ¡ a Spotify competir directamente con plataformas de video gratuito como Youtube o Facebook, y asimismo, serĂ¡ un gran diferenciador con servicios como Deezer, Napster o Tidal.
El prĂ³ximo 20 de mayo en Nueva York se llevarĂ¡ a cabo un evento para medios en donde Spotify desvelarĂ¡ todas las caracterĂ­sticas exactas de esta nueva propuesta.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la OrganizaciĂ³n Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAĂ‘AMIENTO en el Ă¡rea tecnolĂ³gica y administrativa basĂ¡ndonos en la Ăºltima informaciĂ³n tecnolĂ³gica y de servicios del mercado, ademĂ¡s prestamos una consultorĂ­a integral en varias Ă¡reas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLĂ“GICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organizaciĂ³n TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente